Motorola FLIPOUT – diseño diferente pero con Android 2.1

Motorola FLIPOUT - diseño diferente pero con Android 2.1 9

Saliendo del estándard de teléfono inteligente con grandes pantallas y un factor de forma alargado, Motorola lanza al mercado el Motorola FLIPOUT, un terminal cuadrado que tras deslizar la pantalla de 2,8 pulgadas táctil hacia un lateral, dejaremos a la luz un teclado físico QWERTY bastante cómodo de utilizar o eso nos parece por las imágenes.

Bueno, ahora pensándolo mejor, no es el primer terminal con un diseño arriesgado, para ejemplo, el Motorola AURA. Pero dejando a un lado los diseños de la americana, en el FLIPOUT encontramos un terminal con Android 2.1 e interfaz de usuario MOTOBLUR.

Motorola FLIPOUT - diseño diferente pero con Android 2.1 10

Por otro lado, la conectividad también está presente y además de WiFi y bluetooth 2.1+EDR, también encontraremos HSDPA a 7,2 Mbps y un módulo GPS. También encontraremos una cámara de fotos trasera de 3 Mpx con zoom, 512 MB de memoria interna además de slot para tarjetas microSD, pudiendo expandir la memoria hasta un total de 32GB para lo que quieras.

Motorola FLIPOUT - diseño diferente pero con Android 2.1 11

¿Tendrá futuro este diseño en el mercado? Pues muy posiblemente sí. Ya sabemos que cuando algo nos llama la atencióny sabiendo que dentro de lo que cabe, es un teléfono funcional y más teniendo Android en su interior, podría llenar ese nicho de clientela entre los más jóvenes. El Motorola FLIPOUT estará a la venta en Europa este mismo verano.

Más información: Motorola

Ir arriba