Motorola DROID X para USA dentro de un mes ¿lo veremos en Europa?

Motorola DROID X para USA dentro de un mes ¿lo veremos en Europa? 7

Motorola sigue fiel a su apuesta firme por el sistema operativo móvil de Google, Android y aunque ya habíamos visto alguna que otra imagen del terminal que hoy te presentamos, el DROID X, hace algunos día se hizo oficial y será la operadora Verizon la encargada de ponerlo a la venta en Estados Unidos.

Este gran teléfono inteligente con Android 2.1, tendrá una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, siendo bastante difícil comenzar a distinguir entre Tablet y teléfono, aunque si le echamos un vistazo al Samsung Galaxy S que tuvimos en nuestras manos, comprobarás hacia dónde se dirige el mercado.

Como especificaciones de hardware tenemos partes importantes que comentarte además de su gran pantalla, también es destacable su cámara de fotos trasera de 8 Mpx con flash dual e LEDS y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo a 720p. Todo ello lo podremos almacenar en sus 8GB internos o en tarjetas de memoria de hasta 32GB, pudiendo sumar un total de 40GB en un dispositivo de bolsillo aunque en este caso, será de gran bolsillo.

Motorola DROID X para USA dentro de un mes ¿lo veremos en Europa? 8

Pero aunque el tamaño sea de medias considerables, es bastante delgadito y elegante a la vista. Tendrás que tomarte esa pantalla como la ventana a vídeos online o películas precargadas desde tu hogar en la palma de tu mano y sí, sí, has escuchado bien porque tras la finalización del verano, el Motorola DROID X recibirá importantes actualizaciones como son la última versión del sistema operativo con nombre en clave Froyo y Adobe Flash 10.1 para Android, todo juntito.

Otras cuestiones que deberás tener en cuenta, si es que algún día deciden traserlo a tierras europeas, es que también tendrá soporte DNLA y un puerto HDMI para conectar a pantalla más grandes. El Motorola DROID X estará dentro del catálogo de Verizon a partir del día 15 de Julio a un precio de $200 junto a un plan de datos que irán desde los $30 hasta los $40 mensuales.

Más información: Motorola

Ir arriba