Parece que después de muchas batallas. Parece que después de muchas cosas que han pasado, por fin alguien ha sido capaz de pararle los pies a los de Apple, y a lo que han hecho hasta el momento en los juzgados. Y es que el asunto de las patentes nos ha traído de cabeza, pero parece que esta vez los juzgados le han dado la espalda, porque Motorola ha conseguido pararle los pies a Cupertino, por ahora en Alemania.
El resultado de dicho juicio da la razón a que Apple infringe en los dispositivos con conexión 3G anteriores al iPhone 4S patentes que pertenecen a Motorola, y así, han quedado fuera del mercado y de forma temporal: iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPad 2 3G
Precisamente por eso, cuando entramos en la tienda online Apple Store nos encontramos con el cartel que reza en alemán: Derzeit nicht verfügbar, que en español vendría a ser: “no disponible actualmente”. Por ahora, la medida es cautelar, y Apple aún puede recurrir, pero por el momento el producto solo se ha bloqueado en las tiendas online, por lo que no creemos que le ocasione demasiados rompederos de cabeza en cuanto a ventas. Ya lo veremos.
Más info | Foss Patents