Motorola AURA, ya está disponible

motorola_aura

Como ya lo habíamos anunciado hace un par de meses, Motorola finalmente ha empezado a comercializar su móvil de lujo que lleva el nombre de AURA.

Se trata de un aparato que se caracteriza por su llamativo diseño metálico que permite su apertura rotando sobre sí mismo,  con una serie de patrones grabados en su exterior que presenta una curiosa pantalla circular con 16 millones de colores y de 1,6 pulgadas totalmente desarrollada en un cristal resistente a golpes y arañazos.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Motorola AURA podemos decir que es un dispositivo que opera bajo tecnología GSM 850/900/1800/1900 Mhz, GPRS/EDGE y que también incorpora una cámara de 2 mega píxeles y un reproductor de audio y video para archivos con diferentes formatos.

Dispone de una memoria interna de 2 GB que se puede extender a través de una ranura para tarjetas microSD y trae conectividad Bluetooth estéreo con perfil AD2P y microUSB. Su batería de Ion Litio de 810 mAh le proporciona una autonomía de 7 horas y media en modo conversación y de hasta 400 horas en modo stand by.

Como ya mencionamos, se encuentra a la venta a un precio poco accesible de 2.000 dólares.

Vía│Phonearena

También te puede interesar:   BlackBerry Storm 2 en imágenes
Artículo anteriorLa vuelta de Nihat
Artículo siguienteEl Barcelona fue el mejor y justo vencedor