Motorola anuncia su calendario de actualizaciones a Android Jelly Bean

Motorola Android
Motorola muestra su nuevo calendario de actualizaciones a Jelly Bean

La verdad es que las actualizaciones a Android de los distintos fabricantes procuran ser las primeras en el mercado, y no porque se consigan grandes beneficios económicos, porque al fin y al cabo no se gana dinero con ello, pero lo que si se gana es notoriedad de marca, así como fidelización de los clientes que han apostado por determinados terminales. Y aunque en el caso de Android los Nexus suelen ser los primeros en llevar las versiones más recientes del sistema operativo, Motorola es la que esta vez no se ha quedado atrás y hoy nos ha mostrado su calendario de actualizaciones, con lo que si tienen un terminal de la marca, no se pierdan lo que les contamos a continuación:

En EE.UU:

El RAZR M ha recibido la actualización en noviembre, mientras que los modelos DROID RAZR HD, DROID RAZR MAXX HD y el ATRIX HD se llevarán a cabo durante este próximo mes. Por su parte, el terminal ELECTRIFY M será actualizado en el primer trimestre de 2013, aunque no se ha confirmado la fecha exacta..
Los modelos PHOTON Q, ELECTRIFY 2, DROID RAZR, DROID RAZR MAXX, DROID 4, DROID BIONIC también serán actualizados, pero no hay fecha determinada todavía.

En Canada:

El RAZR HD y el ATRIX HD serán actualizados a Jelly Bean en el primer trimestre de 2013.

En Europa, África y Oriente medio:

El RAZR HD se actualizará este mes de diciembre, mientras que el RAZR lo hará en el primer trimestre de 2013 y los modelos RAZR y RAZR MAXX aún no tienen una fecha específica.

En Latinoamérica:

También te puede interesar:   Domingos Orange, llamadas y vídeo llamadas a 0 cent/min

Los modelos RAZR, RAZR MAXX, RAZR HD, RAZR será actualizados, pero dependiendo del operador y del país, con lo que habrá que esperar a tener los detalles por parte del fabricante.