Motorola A1200i de venta al público con linux

A1200El nuevo Motorola A1200i se trata de un Smartphone que por default usa como sistema operativo a Linux y para dar un buen rendimiento, cuenta con dos procesadores para poder realizar tareas de manera paralelamente.

Uno de estos procesadores es destinado únicamente a las tareas multimedia por lo tanto puedes disfrutar de las demás tareas y del aspecto multimedia sin ningún retraso.

Su pantalla del A1200i es táctil y por lo tanto cuenta con un lápiz para poder realizar todas las tareas necesarias.

De esta manera se aprovechó toda la pantalla pues, al tener un teclado en pantalla con la opción de poder utilizar el lápiz, no fue necesario incluir un teclado en el móvil.

Algunas de sus buenas características, es que puedes navegar por internet, sincronizar Outlook entre la PC y el móvil, recibir mensajes al mismo tiempo. Incluso podrás ver los archivos PDF que te envíen por e-mail.

Y para que puedas sacar tus fotos con gran calidad, tiene una cámara de 2Mpixeles y puedes grabar o ver tus películas favoritas. Puede reproducir mp3 y con tan solo tener el auricular con Bluetooth, puedes estar escuchando tu música y con el mismo auricular cambiar de pista sin necesidad de tocar tu móvil.

Vía | Motorola

Ir arriba