Moto RIZR Z8

Moto rizr z8

El Moto RIZR Z8 es un nuevo concepto en los móviles de Morotola, pues la mayoría de sus conceptos eran de tipo folder o normales. Este móvil tiene una pantalla lista para reproducir un vídeo de alta calidad, pues la pantalla reproduce 30 tramas por segundo. Lo único malo es que su pantalla es un poco pequeña y los iconos muy grandes, por lo que no puede mostrar mucha información en la pantalla. Obviamente soporta Bluetooth e infrarrojo.

También cabe resaltar que es uno de los primero móviles de Motorola en correr Linux. Ojalá la mayoría de los móviles se cambien de sistema operativo a Linux, para que sus costos bajen considerablemente y podamos adquirir modelos con capacidades mejores.

Tiene una maravillosa cámara de 2 Mpixeles, construida en aplicaciones para streamming de TV de Sky y soporte para tarjetas de memoria de 4GB. Al parecer este es un monstruo que tiene de todo.

Este móvil parece ser de los normales, pero su teclado se encuentra escondido en la parte media y tan solo basta con deslizarlo para que el teclado sea visible y listo para mandar a tu móvil. Su diseño está basado en el confort del usuario al tomar la forma de la cabeza (en forma curva) y no recta como los demás móviles.

Vía | T3

Ir arriba