Modu presentará toda su gama de «jackets» en el MWC09

modu

¿Te suena Modu? sí hombre, ese pequeño teléfono modular que dispone en su poder del récord Guiness al tele´fono más liviano del mundo. Pues bien, aunque sabíamos que podría insertarse dentro de unas carcasas y así cambiar un poco su uso, hasta hoy no habíamos vuelto a saber de él.

Durante la celebración del Mobile World Congress 2009 estará presente con dichas carcasas, aunque ellos las denominan «jackets» o chaquetas. Habrá hasta 4 carcasas disponibles con un distintivo cada una. Aunque primero debemos comentarte que el Modu dispondrá ahora de 2GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, las Modu jackets serán las siguientes:

  • Modu night jacket: al insertar el Modu dentro, dispondremos de un intefaz de usuario dedicado, un modo noche y unas luces para ambientar.
  • Modu Street-art jacket: con un estilo desenfadado, dispondremos de una carcasa con altavoces estéreo y teclas dedicadas al control del contenido multimedia.
  • Modu Classic jacket: con un formato de lo más convencional y con todo lo necesario para que el día a día puedas llevarlo sin problemas en el apartado de comunicación.
  • Modu Express jacket: será la carcasa más coloridas y divertidas de todas, con interfaz dedicado.

Durante el evento de Barcelona, la compañía también desvelará cuales son sus planes para difundir el Modu en el ámbito internacional.

Vía: i4u

Ir arriba