Mobiado Classic 712GCB con zafiros y bañado en oro, no apto para todos los bolsillos

mobiado-classic-712-gcb_01_wmgqg_17_movitelia621

Mobiado ha presentado su nuevo teléfono de lujo, el “Moviado Classic 712GCB Luxury”. del que todavía no se sabe el precio, pero seguro que sobrepasa el presupuesto de la mayoría de nosotros.

Según sus propios diseñadores, es una “expresión de la perfección mecánica, el domino de los detalles estéticos y la integridad de la artesanía más perfecta”.

La forma de este nuevo modelo no se diferencia mucho del modelo anterior, el “Moviado Classic 712ZAF, tiene una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, 3G, GPS, navegador web, reproductor de música y una cámara a la altura de los últimos modelos más potentes de 5MP con flahs…aunque no nos dicen nada de la óptica que lleva.

Para los que os gusta saber los detalles que hacen que este modelo sea “de lujo” sabemos que el 712GCB está diseñado en acero inoxidable, lleva zafiros incrustados, está bañado en oro de 24 quilates y además sus teclas estás recubiertas de cristal de zafiro pintado con oro…ya os vais imaginando el precio que debe tener, ¿no?.

mobiado-classic-712-gcb_01_wmgqg_17_movitelia621 (2)

Si estáis interesado en adquirir el Moviado Classic 712GCB, podéis mirar en este listado el distribuidor más cercano, que para los españoles nos coge o en Portugal o en Francia…aún no hay nadie que se haya “atrevido” a vender estos lujosos móviles en nuestro país…¿será porque saben que con la crisis que hay no van a vender ninguno?

Fuente | Mobiado

Ir arriba