Mitsubishi Colt 2009: la renovación, oficialmente desvelada

A principios de esta semana Mitsubishi publicaba la primera imagen oficial de su Colt 2009, un mes después de que una revista alemana filtrara su aspecto mediante fotos «espía». Ahora Mitsubishi publica en su sitio web internacional las primeras fotos del utilitario, tanto en carrocería cinco puertas como en la versión CZ3.

Mitsubishi Colt 2009, primeras fotos del restyling

Como ya pudimos ver tanto con las fotos como con el teaser, el frontal recibe rasgos semejantes a los del Mitsubishi Concept cX y Lancer. En el caso de la versión cinco puertas, no sólo cambia el frontal, sino que la zona posterior también recibe un nuevo diseño.

Los faros verticales desaparecen

Los faros verticales que tiene el actual Colt y que iban desde el parachoques hasta el techo desaparecen y dejan paso a unos más pequeños con nuevo diseño. Las formas generales de toda la parte trasera adoptan unas líneas mucho más rectas.

El frontal es semejante al del Mitsubishi Lancer

En el caso del tres puertas, que de momento sigue denominándose CZ3, los cambios no son tan destacables. El frontal es el mismo que el cinco puertas, mientras que la parte trasera sigue conservando en mayor parte el diseño actual.

El CZ3 no recibe cambios destacables a parte del nuevo frontal

En la web de Mitsubishi la información sigue siendo la del modelo actual, aunque viendo la cercanía del Salón de París no habrá que esperar demasiado para ver las imágenes oficiles junto con la nueva información.

Vía: Mitsubishi Europe

Ir arriba