Mini Crossman, el SUV de Mini de nuevo espiado

Mini sigue preparando su nuevo SUV, el Crossman, y aunque ya llevábamos un tiempo sin saber casi nada de él, vía Jalopnik nos llega otra imagen espía de la mula de pruebas que usa la marca para probarlo. Bajo la piel del Clubman se esconde el tercer modelo de Mini, que tiene prevista su presentación el año 2010 para ponerlo a la venta el 2011.

La mula de pruebas del Mini Crossman

Aunque lo que menos sabemos es qué aspecto tendrá, pues al ser una mula de pruebas no representa al modelo final, mucha gente se ha aventurado a saber el aspecto que tendrá el Mini Crossman, basándose en el Clubman, pero habrá que esperar hasta dentro de dos años para ver la versión definitiva del SUV que muy probablemente será fabricado por el fabricante suizo Magna Steyr.

Lo que sí sabemos con certeza es que va a disponer de cinco puertas «de las de verdad», y que la tracción integral va a estar presente, en opción, en la versión definitiva.

Por lo poco que se puede ver, podemos observar que esta vez Mini está probando un nuevo tipo de suspensión (véase detalle en la rueda trasera) y un sistema de refirgeración para su próximo modelo.

Viendo la «aceptación» que está teniendo el Clubman, la duda es si éste SUV va a tener el mismo efecto, o si va a gustar menos que éste.

Fuente: Jalopnik

Scroll al inicio