Miles de millones de pérdidas en el cine por culpa del Coronavirus

La pandemia del coronavirus que está afectando a todo el mundo, está provocando la pérdida de miles de millones en todos los sectores económicos de la sociedad. El cine no iba a ser menos, sufriendo la pérdida de unos 5.000 millones de dólares debido a los retrasos en los rodajes y estrenos más importantes del año. Además, hay que contabilizar las pérdidas debido al cierre de las salas de cine y el aumento de usuarios en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime.

Miles de millones de pérdidas en el cine por culpa del Coronavirus 3

En este contexto, el modelo de negocio de Rollyhoo no se ve afectado, al contrario, se convierte en la solución para los inversores de la compañía. El network marketing, sistema utilizado por los socios, se adapta al teletrabajo a la perfección: se puede recibir y enviar información, contactar con otros socios o potenciales inversores y organizar la agenda de trabajo. En el proceso de captación actual, este sistema está adaptado por completo a esta época de crisis.

Con más de 20 años de experiencia, Tony Higueruelo se formó como profesional del cine desde muy joven. Sus comienzos fueron como   doble   de   riesgo, pero luego desarrolló su carrera profesional como productor y director, interviniendo en más de 100 producciones.

También te puede interesar:   El gran Gatsby llega el 17 de mayo