Mi experiencia con el Peugeot RCZ

Mi experiencia con el Peugeot RCZ 5

La gente de InfluenZia y AIS están trabajando en una campaña con bloggers para presentar el Peugeot RCZ , y el pasado fin de semana me tocó a mí probar el nuevo deportivo de Peugeot, uno de los pocos turismos de la marca que en su denominación no utiliza un «cero» o «doble cero».

Han sido dos días a lo «Pretty woman». He tenido un viaje maravilloso por todo el norte de España y sur de Francia, y puedo decir que ha sido una experiencia única, de las mejores de mi vida.

En cuanto a lo «no visible», el Peugeot RCZ que he utilizado usa combustible diésel, tiene una cilindrada de 2.000 cc, puede llegar hasta los 215 km/h y unas medidas muy similares a las de otros modelos de la misma gama (Audi TT, Scirocco…). Eso sí, sorprendentemente el maletero es mucho más amplio de lo que desde fuera puede parecer.

Aunque por su forma es evidente que no estamos hablando de un coche para una familia, es muy cómodo, con una conducción muy fluida y la potencia necesaria para poder disfrutar de la carretera. Es ideal para escapadas, una pareja o alguien soltero.

Si a ti también te gustaría tener la oportunidad de probar el Peugeot RCZ, puedes solicitar una prueba aquí

Scroll al inicio