Tras el fin de semana, el equipo del sur de Madrid salia de golear al Villarreal, mientras, los azulgrana ganaban de milagro al Mallorca; lo que dejaba las espadas en todo lo alto para este partido. Pero es que al Getafe el Camp Nou le ha venido siempre muy grande y nunca mejor dicho. Las diferencias entre el Coliseum Alfonso Perez y el estadio azulgrana son muy grandes.
Y por que en ausencia de Ronaldinho; las miradas van a otros; y como parece que Eto´o este año no esta por la labor de sacar las castañas del fuego; solo queda una punta del triángulo mágico: Messi. Ya lo hizo contra el Madrid. Ayer volvió a tirar del equipo.
Minuto 28. El tiempo, el mundo se para. Messi la coge en el centro del campo, y se regatea a 4 contrarios y a Luis Garcia. Para la historia. Si Maradona fue La Mano de Dios; Messi es la Zurda por lo menos. Luego marcó otro golazo por toda la escuadra.
Con 3-0 (Xavi marcó el primero). Llegó la torrija culé, que aprovecharon los de Schuster para marcar 2 goles en 2 minutos. Pero el getafe se dió con un canto en los dientes, con estos regalos y dejó de jugar, asi llegaron 2 nuevos goles azulgrana, obra de Gudjohnsen y Eto´o. Que ponen muy cuesta arriba la eliminatoria para los madrileños. Aunque es la Copa del Rey, nunca se sabe.¿es posible remontar?