Mercedes Maybach Clase S
Wikipedia

Cuando pensamos en las compañías de coches que suelen apostar por la exclusividad de productos, podemos ver que muchos de los vehículos más famosos a lo largo del tiempo provienen de las alemanas, como en este caso. En efecto, queremos enseñarte cómo es el recién lanzado Mercedes Maybach Clase S, por supuesto perteneciente a la división de lujo de la compañía europea denominada “Mercedes-Maybach”.

¿Cómo es el Mercedes Maybach Clase S?

Al respecto, lo primero que tenemos que mencionar con respecto al Mercedes Maybach Clase S y que de alguna forma distingue al resto de la división, es la utilización de elementos más amplios, un habitáculo de más sofisticación, y una personalización completa. A eso el Mercedes Maybach Clase S le agrega unas dimensiones de 5,45 metros, y la intención de transformarse en el buque insignia de la gama de modelos exclusivos de Mercedes-Benz.

Con unos 20 centímetros más que la edición anterior del mismo coche, el Mercedes Maybach Clase S ha sido especialmente diseñado para que los cuatro o cinco supuestos ocupantes de su habitáculo se sientan igual de confortables. Con su lanzamiento anunciado para febrero, tendremos diferentes variantes siendo la más potente la del Mercedes-Maybach S 600, que incorpora un motor V12 biturbo para una potencia de 530 CV.

De la misma forma, tendremos también el V8 biturbo del Mercedes-Maybach S 500, y se espera que unos tres o cuatro meses más tarde aparezca además el Mercedes-Maybach S 500 4MATIC, comprendiendo todos ellos prestaciones como “plazas traseras First-Class”, paquete Air-Balance, acción insonorizante, y otros tantos detalles interesantes de un verdadero tope de gama.

¿Has visto del video del Mercedes Maybach Clase S? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que podría convertirse en el mejor coche de lujo de todo el año 2015 ¿Cuáles te parecen sus principales rivales en esta categoría?

También te puede interesar:   Nada como el vapor para tener desinfectada la casa