Mercedes GLK Bluetec: filtradas las primeras imágenes

Después de que se viera totalmente al descubierto en el rodaje de una película, y más adelante Mercedes-Benz nos enseñara en fotos y en vídeo el prototipo Freeside GLK Vision Concept, esta mañana se han colado a la red las primeras imágenes del GLK Bluetec, que aparte de ser la versión ecológica, desvelan desde todos los ángulos la versión de producción.

Perfil delantero del posible Mercedes GLK Bluetec

Es curioso como el diseño de los Bluetec les da un toque concept, pues le añden elementos que además de ecológicos son algo futuristas. Para empezar, los faros delanteros de xenón. Junto con los antiniebla, que son de LEDs, le dan el toque futurista antes nombrado. Segundo, la gran parrilla delantera, y por último, las llantas de aleación ligera. Cabe destacar la eliminación de las barras del techo.

Detrás, destacan los tubos de escape y los faros también de LEDs. Los anagramas han sido suprimidos.

Trasera del GLK Bluetec que avanza el diseño final del SUV alemán

Y por último, una captura del interior, que no varía en absoluto respeto a la versión de producción. Un detalle muy curioso es el diseño del panel de instrumentos, que incluye tres círculos (revoluciones, tacómetro -este con una pantalla informativa al centro- y temperatura del motor y gasolina) sin que su aspecto difiera mucho del resto del salpicadero. El pomo del cambio de marchas no me acaba de convencer.

Interior del Mercedes GLK Bluetec

Del motor y equipamiento no se ha filtrado ningún dato. Sólo la duda de si estas imágenes son reales o no.

Vía: Carscoop

Ir arriba