Mercedes-Benz demuestra que los coches pierden con el restyling: CLS y SL renovados

Hace tiempo que han salido las imágenes oficiales del Mercedes CLS Facelift, pero he esperado hasta hoy para enseñároslas junto a las del nuevo Mercedes SL. Pensaba que ganarían bastante, pero no. Mercedes-Benz nos ha demostrado que sabe diseñar coches feos. No sólo con el CLS y el SL, sino también con el SLK. Esperamos que los futuros modelos no nos decepcionen.

Desafortunado restyling del Mercedes SL

Desafortunado retyling del Mercedes CLS

No es por el hecho de que tengan los faros casi clavados (a ver si acaban haciendo como en Seat), si no que el rediseño en sí es desafortunado. Siempre habrá alguien que protestará y dirá que es mucho mejor y todo esto, pero para mí ambos coches han perdido y mucho.

Las traseras de ambos coches son la parte que menos cambios presentan, y a su vez, los que menos estética pierden.

Trasera del Mercedes SL, tan bonita como antes

¿Jugamos a las <strike>7</strike> 3 diferencias?

Ambos modelos han recibido un nuevo estilo de faros, nuevos tubos de escape y otros cambios, pero las diferencias son más notables en el SL (parachoques, por ejemplo). Pasemos a los interiores, que también han ido a peor. Ambos modelos han recibido una madera color raro que afea el conjunto general.

Interior del Mercedes SL

Interior del Mercedes CLS

De los motores y equipamiento, no hay ninguna novedad especial. Como he dicho antes, espero que en los futuros modelos de la marca alemana (CLK, Clase E, etc.) no reciban un diseño tan raro, por decirlo de alguna manera. Aunque al final acabarán gustándome…

Vía: WorldCarFans | Forocoches

Scroll al inicio