-

Mejores destinos para viajar en España 2020

La llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas consiguen que cualquier persona desee escapar de la rutina y desconectar unos días. Ahora que la tensión y estrés han aumentado por la crisis sanitaria puede ser bueno preparar unas vacaciones que permitan encontrar la calma que el cuerpo y la mente que muchos necesitan. Este año hay que apostar por casa, por fortalecer el turismo y la economía del país. España cuenta con ciudades y lugares preciosos, hay diversidad. Un turismo con una gran oferta desde playas, islas, monumentos y ocio. Hay cavidad para todo tipo de vacaciones desde aquellos que desean simplemente descansar hasta para aquellos que quieren divertirse con sus amigos. Entre las ciudades más destacadas nos encontramos con:

Valencia, ciudad de las ciencias y de las artes

Esta ciudad es conocida con este nombre por sus edificaciones modernas y una tendencia que siempre les sitúa cerca de la vanguardia y el futuro. Hay multitud de cosas que hacer en esta bonita ciudad. Por ejemplo, ir al Parque Natural de la Albufera, en él hay un bonito lago por el que se puede pasear en barco. También tiene buenos restaurantes para terminar la jornada con una rica paella. Es buen lugar para viajar con niños. VisitValencia ofrece muchas opciones sobre todas las cosas que se pueden hacer con niños en Valencia. Por ejemplo, ir a Bioparc, un lugar que les encantará y les acercará a la naturaleza. Cuenta con un espacio verde muy amplio en el que poder pasar la hora del almuerzo mientras que los más pequeños se divierten. También es posible visitar el Museo Fallero que conseguirá acercar tanto a los adultos como a los niños a este tipo de fiestas. Será una manera divertida de poder ver a los ninots, figuras de cartón o piedra que forman parte del espectáculo. No puede quedarse atrás el Oceanogràfic, el mayor homenaje a los mares y océanos del planeta. Es uno de los acuarios más grandes de Europa. Una de las mayores atracciones es su túnel submarino, uno de los más largos que permite ver toda clase de especies marinas.

También te puede interesar:   España asegurará a sus NBA para el Europeo de basket

A la hora de comer y poder probar una paella valenciana original, es necesario elegir un buen lugar. Entre los restaurantes más destacados se encuentran:

Restaurante Canela. Muy famoso por la calidad de sus platos y con arroces muy variados. Este acoge tanto a extranjeros como a valencianos además tiene una ubicación fantástica en las Torres de Quart.

Ca Duart. Especializado en paellas y situado en la zona de Ensanche. Un lugar perfecto para cuando se termina de pasear y ver la ciudad. Es muy conocido en toda la ciudad y siempre está lleno.

También te puede interesar:   España ya está en Lodz y espera a Turquía

Ibiza, la isla más bonita del mediterráneo

El archipiélago más conocido por su ocio, sus playas y una vida nocturna muy activa. Sus playas de aguas celestes y arena blanca hacen que sea un verdadero paraíso. Es el destino ideal para personas jóvenes, para ir con pareja y amigos. También destaca por sus discotecas, las mejores discotecas de Ibiza son:

Pacha Ibiza. Lleva funcionando desde 1973, ha tenido tanto éxito que ya cuenta con sede en otras ciudades como Londres, Nueva York, Madrid, Marrakech. Pacha en Ibiza destaca por sus cinco salas especializadas con diferentes estilos musicales. También tiene una terraza al aire con un ambiente más relajado. Entre las fiestas más destacadas se encuentra F*** me de David Guetta.

Privilege Ibiza. Tiene una gran pista, una piscina y un aforo de 10.000 personas. Es una de las discotecas más grandes del mundo. Habitualmente la discoteca suele abrir de forma completa cuando se realizan grandes fiestas en caso contrato solo hace uso de su espacio de forma parcial.

También te puede interesar:   España golea a Bielorrusia sin televisión ni radios

Para poder disfrutar de la isla al máximo lo más apropiado es alquilar un coche que permita poder desplazarse sin problemas. Algunos consejos para alquilar un coche en vacaciones son:

Edad mínima. Es importante tener en cuenta esto, ya que muchas compañías suelen pedir una edad mínima para poder adquirir un vehículo.

Fianza. Siempre piden un tipo de garantía, habitualmente una tarjeta de que poder congelar cierta cantidad de dinero como una medida de cautela.

Gasolina. La mejor opción es adquirir el coche con el depósito lleno y devolverlo tal y como fue entregado.

Seguro. Aconsejable que el coche tenga un seguro que cubra cualquier tipo de daño así se evitarán situaciones en el que se tenga que abonar una cantidad posterior por algún golpe o desperfecto.

Vehículo. Saber qué tipo de coche se quiere, hay que tener que cuidado si se elige por internet. Lo más seguro es ir a páginas verificadas.

Sevilla, ciudad de azahar

La capital andaluza famosa por su buen tiempo y sus monumentos. Está llena de calles estrechas, pero también de bonitas avenidas como la Avenida de la Constitución que acoge su famosa y majestuosa catedral. En el centro acoge una gran cantidad de bares típicos, tabernas en las que se pueden degustar unas deliciosas tapas. Uno de los barrios más conocidos es Triana por su puente, su ambiente y la gente que vive allí. La calle Betis está llena de terrazas que permiten tomar unas cañas o unas tapas viendo el río y la catedral.

También te puede interesar:   El outsourcing en el viaje corporativo se traducirá en un ahorro de hasta el 35 % en 2025

Otro lugar muy conocido es la plaza de España, un sitio precioso en el que convive esta maravillosa arquitectura y un pequeño canal en el que se puede montar en barcas. Un plan que encantará tanto a niños como adultos.

Lo último...

Spotify estrena el podcast original ‘AM’ y el primer informe es sobre los hábitos de consumo de podcast en España en 2020

El número de podcasts y de fanáticos del formado creció de forma exponencial y aún más en el marco del confinamiento, con millones de...

Las mejores estaciones de esquí de España y Andorra

Con la llegada del otoño también se abre la temporada de esquí, por lo que es el momento de ir pensando en nuestra próxima...

10 productos estrella para comprar en el Black Friday y Navidad

Como suele ser habitual desde hace algunos años, cuando se aproxima noviembre, las personas empezamos a buscar todos aquellos productos que tenemos en mente...

Día Mundial del ahorro energético: consumo eléctrico dentro de las familias

Hoy 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una cita muy importante con la que se intentan concienciar a...

En solo 10 meses, las empresas que ofrecen teletrabajo se multiplicaron por 8

A principios de 2020, apenas un 5% de las empresas ofrecía la alternativa a sus empleados de trabajar desde casa en España, frente a...