Superhéroes por el Record Mundial

Próximamente, una peculiar asociación entre Will Ferrell, DreamWorks Animation y Guinness World Records dará que hablar.

Sucede que estos tres protagonistas han escogido una innovadora estrategia para promocionar el film “Megamind”.

Superhéroes por el Record Mundial 5

El día 2 de octubre se espera que más de 1.500 personas caracterizadas como superhéroes se reúnan para batir el Record Mundial de Guinness en el marco de celebración del estreno del film.

Este intento histórico por lograr el Mayor Encuentro de Superhéroes estará abierto a todos los héroes con capa que deseen divertirse.

Los interesados deben asistir a LA LIVE, 800 W. Olympic Blvd, Los Ángeles,  caracterizados como algún superhéroe que haya aparecido en algún libro, cómic, programa de TV o película.

El evento será fiscalizado por el Vocero oficial del Record Mundial de Guinness, Stuart Claxton, y requerirá de un mínimo de 1.501 superhéroes para batir el récord actual.

Este intento de batir el récord marcará el inicio del “Mega-mes”, un mes oficialmente dedicado a “Mega-eventos” realizados alrededor de Estados Unidos para celebrar el estreno de “Megamind” el 5 de noviembre.

Ir arriba