-

Medidas indeterminadas, de Sean Hovendick y John Wesley Mannion

Atención al video que hoy presentamos en Artes Contemporáneos, el cual pertenece a la perfomance de título Medidas Indeterminadas (Undetermined Measurements), un proyecto de los artistas Sean Hovendick y John Wesley Mannion.

Como todos ustedes podrán observar en el vídeo, los artistas han hecho aparecer a una serie de personas vestidas con indumentaria de protección extrema en lugares urbanos bastante concurridos por la población como pueden ser Central Park o Urban Square.

El proyecto pretende analizar la reacción del viandante al ver a estas personas totalmente protejidas por inmaculados monos blancos y mascarillas. Las dudas sobre el peligro que puedan correr y la alerta no se hacen esperar; y las preguntas sobre cuál puede ser el motivo de esas apariencias inmunizadas es una reacción automática.

Así que ya saben, si están tranquilamente descansando en un parque o haciendo sus compras y ven algo parecido, considere la opción de que sea simplemete este experimento y no una amenaza dañina.

Vía | Por tu seguridad

También te puede interesar:   La carga en la actual edición de Warhammer

Lo último...