Me alegro por Tamudo

0
71

Raúl Tamudo Si Raúl (el del Madrid) se merecia esta convocatoria, Tamudo también era digna de ella. El delantero perico esta siendo un jugador muy infravalorado en activo, que con el paso de los años se ha convertido en un grande, muy querido por toda la afición española, se le echará mucho de menos cuando falte (se retire). Rápido, humilde y trabajador,el delantero que todo entrenadord esea tener; ha sido buque insignia de los mejores momentos del Espanyol.

El problema actual de que Tamudo, Raúl o Güiza; (además de problemas personales como podria ser con Raúl), es la insistencia del técnico de Hortaleza de convocar a 2 delanteros natos. Si cuando se lesiona uno de ellos es en medio de un partido; tiene que sacar a un mediapunta; cambiando el estilo de juego. No me olvido de Luis Garcia(jugadorazo); pero lo considero mediapunta con mucha llegada.

Volviendo a Tamudo, 2 Copas de Rey, una final de la Uefa y una plata con la selección sub-21 es su digno palmarés. Pero a nivel personal; 251 partidos oficiales en liga y 113 goles en la misma. Con la selección debutó de la mano de Camacho en el 2000, y suma 4 goles en 9 partidos oficiales. Me parece increible que no haya defendido los colores de España en 10 años de carrera en ningun mundial, ni Eurocopa.