McLaren F1 en llamas: 2 millones de dólares consumidos por el fuego

ACTUALIZADO, 9 DE JUNIO: El McLaren quemado viajará hasta Inglaterra para que la propia marca lo arregle. Según lo que han visto en las fotos, hay un 50% de posibilidades de que se pueda hacer.

Las combustiones espontáneas no ocurren muy a menudo, pero casi todas acaban dando vueltas por la red, especialmente si de superdeportivos se trata. En este caso la víctima es un McLaren F1 de calle, valorado en dos millones de dólares y asegurado en tres. Pocas veces se ha visto un coche tan exclusivo… y mucho menos en llamas. Dos millones de dólares consumidos en unos instantes y un superdeportivo más que exótico perdido para siempre.

El McLaren F1 consumido por el fuego

El propietario sacó su coche del garaje después de haberlo tenido parado seis meses. Durante el trayecto, un transeúnte se acercó al conductor y le dijo que salía humo del motor. El fuego se apoderó del coche en muy pocos minutos dejándolo totalmente destrozado.

El McLaren F1 totalmente calcinado

Arriba podéis ver el coche calcinado después de que los bomberos lo apagasen. Una pena tener que ver un coche tan exclusivo de esta manera.

Vía: Jalopnik

Ir arriba