Matika y sus Lunas de Porcelana

sinttulo1ou6.jpg

Matika, un Mc con muchas condiciones, nos presenta su primer trabajo LP titulado “Lunas de Porcelana”. Este material llega luego de numerables maquetas, proyectos y producciones, cuenta con grandes novedades en lo que refiere a distribución y colaboraciones.

Este disco larga duración ha sido grabado íntegramente en el estudio que él mismo dirige bajo el nombre de La Estaca de Plata. Las producciones corren 100% a cargo de Matika, en lo respecta a mezclas, Saot St es el responsable y la masterización ha sido obra de Soma en Leboque Studios.

Nos encontraremos con 12 cortes cargados de mucha energía y con mensajes bastantes profundos. Varios artistas reconocidos del ámbito del hip hop y muy talentosos han prestado su colaboración en este trabajo, hablamos de Rapsoda, Kudo, Fara y Troya.

“Lunas de Porcelana” cuenta con la particularidad de poder ser descargado de forma gratuita desde la página oficial de este artista y también puedes encontrarlo en formato CD. Saot St ha rodado el videoclip que acompañará el lanzamiento de este disco, su nombre es Hasta Siempre.

Puedes visitar el espacio de este artista y su web para conocer más detalles acerca de su trayectoria y otro tipo de información.

Vía matika

Ir arriba