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Más y más fiables rumores imperiales

Bueno pues conforme se acerca el lanzamiento aqui teneis una serie de rumores que parecen confirmados, espero que les guste a los generales imperiales, a ver que os parecen.

Habrá 6 personajes especiales, 4 comandantes y 2 heroes
Los comandantes son Karl Franz (quien puede montar un dragon imperial), Kurt Hellborg, Volkmar y Baltazar Gelt

Karl Franz cuesta 350 puntos, lleva armadura de placas, sello de plata y el colmillo runico o ghal maraz (el martillo de sigmar) por +30 puntos.
Puede montar un dragon emperador por 320 puntos, grifo por 225, pegado por 50, caballo con barda por 21
Karl Franz M10 HA6 HP5 F4 R4 H3 I6 A4 L10

Los heroes seran Luthor Huss y otro mas

En al apartado de comandantes comunes aparece una nueva categoria, el archilector

Unidades Básicas:
Lanceros y Alabarderos 5 puntos cada uno
Espadachines 6 puntos cada uno
Caballeros: aún cuestan 23 puntos y una unidad puede ser del círculo interior. La unidad que se elige como unidad del circulo interior pasa a ser unidad especial.
Arcabuceros, Ballesteros, Arqueros y Compañias Libres sin cambios

Unidades Especiales:

Grandes Espaderos a 10 puntos cada uno.
Herreruelos 18 puntos cada uno.
Los outriders valen 21 puntos y son como los herreruelos pero con pistolas de repetición.
Unidades Singulares

El Cañon de Salvas vale ahora 110 puntos y no tiene distancia corta, es decir, tiene siempre F5 y poder de penetracion. tira 3 veces el dado de artilleria para ver cuantos disparos haces, despues tienes que tirar para impactar con la HP de la dotacion y despues para herir.

El nuevo lanzacohetes se llama algo asi como tormenta de cohetes, es basicamente un mortero de fuerza 5.
el disparo inicial funciona como un cañon, coloca la plantilla despues de tirar el dado de artilleria y entonces, se dispersa como un mortero.
Flagelantes antes de hacer una ronda de combate puedes sacrificar 1D3 miniaturas como martires. dependiendo del numero de martires que salgan en la tirada, los flagelantes ganan bonos:
odio, repetir las tiradas para herir…
Tanque de Vapor ahora tiene fuerza 6, resistencia 6 y 10 heridas, aún genera dados de vapor y estos determinan lo lejos que puede mover el sistema para generar dados de vapor ha cambiado, no va a ser un tipo de carro como se dijo en un principio

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Infanterias y Arcabuceros en cajas de 10 a 12 libras

Los ingenieros dispondrán de un caballo mecánico que cuenta como un caballo con barda que hace 1d3 impactos de fuerza 4 a la carga.

Las plegarias de los sacerdotes guerreros tienen ahora nivel de energia 4 y el archilector puede realizar 2 plegarias por turno.

Aqui tenéis una fotillo del caballo mecanico y de algunas minis mas de la nueva gama.

imperio

Esto es todo, sacado de Marcus Beli y mas sitios, gracias a cruentis y a los demás.

Talego!

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