Marion Cotillard premio honorífico de los Gotham Awards

Marion Cotillard en De rouille et d'os

Una de las grandes favoritas para hacerse con el Oscar a mejor actriz protagonista este año, Marion Cotillard, será otra de las personas que reciba el premio honorífico de esta próxima edición de los Gotham Awards.

La actriz se suma al actor Matt Damon, el diretor y guionista David O. Russell y el productor Jeff Skoll, que también serán homenajeados, como se anunció hace unos días, con este mismo galardón.

Recientemente se anunciaba que la intérprete también recibirá el Hollywood Award a mejor actriz por su gran papel en la película francesa «De rouille et d’os» de Jacques Audiard. Ambos premios indican el gran trabajo que este año ha llevado a cabo la actriz, y es por eso que es una de las grandes favoritas a hacerse con la estatuilla de mejor actriz.

Marion Cotillard recibe este galardón tras una carrera no excesivamente larga, pero intensa, en la que ha ganado premios como el Oscar, el Globo de Oro, el Bafta o el César, todos ellos por dar vida a la célebre cantante Edith Piaf en «La vida en rosa» en 2007, o el Trophée Chopard a la Revelación Femenina en 2004 por «Largo domingo de noviazgo».

Marion Cotillard es una de las grandes favoritas para hacerse con la estatuilla de mejor actriz este año y por momentos parece que se afianza como la gran apuesta de todos, al premio Hollywood Award que se le concedía hace unos días ahora se le suma este honor en los Gotham Award. La carrera hacia el Oscar solo acaba de comenzar pero parece ser que Marion Cotillard va en cabeza en su categoría.

La actriz gala sumaría su segundo Oscar si lo llegara a conseguir por su papel en «De rouille et d’os«. Aunque siempre es más difícil que la Academia se lo conceda a alguien que ya lo posee, parece que por el momento la actriz no tiene rival.

 

Ir arriba