Marc Webb dirigirá al nuevo Spiderman

A eso se le llama llegar y besar el santo. Con sólo una película a sus espaldas, la notable (500) días juntos (podéis leer mi crítica aquí), Marc Webb ha sido el elegido para lavarle la cara y empujar de nuevo a Spiderman a los altares de la taquilla mundial. Así lo ha hecho oficial Sony Pictures en un comunicado hoy mismo.

Marc Webb lo califica como «un sueño hecho realidad» y añade que «estoy aquí porque se trata de una oportunidad para ideas e historias que añadirán una nueva dimensión, un nuevo lienzo y una nueva voz creativa a Spiderman”.

Lo cierto es que la apuesta es valiente y arriesgada, ya que resulta casi imposible prever lo que puede hacer el joven director con el hombre araña, pero la verdad, respaldo la idea y creo que puede salir algo bueno.

Como anécdota, si linkeáis el enlace de Sony Pictures y os miráis los comentarios, veréis que son bastantes las peticiones que claman por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel (la pareja protagonista de la primera y única película de Webb) como Peter Parker y Mary Jane, respectivamente. Aunque tengan 28 y 30 años yo lo firmaba YA.

La família feliz: Marc Webb, Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt

Ir arriba