Félix J. Palma revive a H.G. en El mapa del cielo

Félix J. Palma publicó hace cuatro años la novela El mapa del tiempo. Si te gustó la historia, ahora puedes conocer un poco más sobre ella con su nuevo libro El mapa del cielo. Te decimos que puedes conocer “un poco más” porque no es ni la secuela ni la precuela, es una especie de novela paralela en la que el protagonista sigue siendo H.G. Wells, el famoso escritor, que se ve envuelta en una trama propia de sus novelas.

En esta ocasión, vivirá la invasión de la tierra por parte de los marcianos de La guerra de los mundos, una de sus novelas más famosas. Las novelas pueden leerse de manera independiente, aunque esta última es posterior en el tiempo. Cuando las leas las dos verás la maestría de este autor, que ha sabido hilar perfectamente los dos relatos.

Lo cierto es que, una vez que leas la novela, tendrás ganas de releer la otra, si ya la conocías y, cuando leas la primera, querrás leer de nuevo la segunda para redescubrir nuevos detalles. Hay que admirar, además, la capacidad de Félix J. Palma para no hacer spoilers en ninguna de las dos novelas de la otra.

La historia está narrada con una cadencia que te no te dejará abandonar la lectura. Es un estilo característico de este autor que consigue que el lector se sumerja en la lectura y no desee aparcar el libro ni un sólo instante. El libro es todo un homenaje a la literatura y a los grandes maestros. Además de H. G. Wells, encontrarás en sus páginas a Edgar Allan Poe… ¿no tienes curiosidad por conocer la trama de esta novela?

También te puede interesar:   James Franco y Mila Kunis viajan al mundo de Oz