“Madrid Sucio Vol. 2” es lo nuevo de Trad Montana

 trad-montana.jpg

“Madrid Sucio Vol. 2” es el nombre del nuevo mixtape de Trad Montana que podrás encontrar disponible en el mercado y en la web de Uglyworkz. Este trabajo contará con grabaciones de temas realizadas entre los años 2005 y 2007 con la participación especial de un variado grupo de colaboradores.

Nos encontraremos con todo el talento y la capacidad creativa de Malsino The Sad Pimp, Equisman, Wiz Montecristo, Duo Kie, Mejishon The Thug, Ramalous Da Chef, Italiano, Lil BD, Rap Gotti, Yako Muñoz, Emma de Triple Domain, Johan Sabrosura, Lil Cha, Bra aka Big Drama, Carmona vs Darmo, Mitsuruggy y Yzeberg Catzola.

Lil BD es el encargado de llevar adelante esta producción, al igual que lo hizo con “Love-N-Hustin”, el trabajo más reciente de Trad Montana.

Este mc también está trabajando para Uglyworkz en dos mixtapes, las cuales estarán listas para salir a la luz antes de que finalice el presente año, estos trabajos llevarán por nombre “Colabos” y “Bootleg 1”.

Por otra parte, Trad Montana está trabajando en proyectos de manera conjunta con otros artistas como Madrid Pimps, Lil BD, Latex Diamond, El Rana, Mitsuruggy y Arce.

Vía activohiphop

También te puede interesar:   Travis Fimmel protagonizará Warcraft