Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, ha querido celebrar por todo lo alto El Día Mundial del Pepino, una festividad anual que tiene lugar cada 14 de junio.

Solo Hendrick’s podía abanderar este día y es que el pepino es el ingrediente predilecto de la ginebra más inusual–no solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como aderezo preferido–.

En este sentido, para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, Hendrick’s Gin ha llenado de pepinos gigantes la capital, rindiendo así, su particular homenaje al universo del pepino.

Las diferentes versiones de pepinos estarán situadas en importantes y concurridas zonas de Madrid como Alonso Martínez, Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Chamartín, Príncipe Pío, Plaza de Pedro Zerolo, Madrid Río o Terraza Castellana, 74. La mayoría de ellas se podrán visitar hasta el próximo domingo 18 de junio.

Estas figuras, de gran realismo y similitud con el pepino original, sorprenderán sin duda a los visitantes y les descubrirán algunas de las notables virtudes de este fruto.

Consulta el mapa y no olvides subir tu foto a las RRSS con el hashtag #DíaMundialDelPepino.

Experimento del Día Mundial del Pepino

Durante los últimos tres meses, Hendrick’s Gin se embarcó, de forma sigilosa, en el gran e inusual Experimento del Día Mundial del Pepino.

Con la ayuda del botánico y especialista en cultivo de pepino, el Sr. Graham Brown, eminencia de la Universidad de Sydney, Hendrick’s Gin comenzó una nueva investigación que revela la asombrosa sensibilidad de los pepinos y cómo la exposición a diferentes estímulos afecta su crecimiento y (más importante aún) a su sabor.

También te puede interesar:   El Barcelona es el virtual campeón‏

Si quieres conocer todos los detalles de este experimento visita esta web.

Y no te preocupes si has llegado tarde este año, porque ¡en 2018 te espera un nuevo Día Mundial del Pepino!

Día del Pepino en Twitter

Mapa del Día del Pepino