Primer Error. Schuster plantea un partido que se juegue en campo romano. Ataque y presión. El equipo madridista en el minuto 70 estaba asfixiado. Segundo error. Expulsión de Pepe. Se clama por la segunda amarilla, pero yo miro a la primera, ¿por qué «ese viaje» a 70 metros de Casillas? Tercer error. ¿Por qué juega Salgado por Torres? El flanco derecho fue un coladero. Tuvieron a Robinho y a Guti más pendiente de apoyar que de atacar. Cuarto Error. Diarra y Gago relentizan el transtito de balón madridista, además de ser una constante perdida de balón. Quinto Error. No se puede ganar a un equipo italiano, con solo 3-4 jugadores de ataque; Raúl, Robinho, Guti y Baptista. Fue muy previsible el Madrid.
Se me ocurre 1 excusa que no me sirve. El Madrid sufrió las bajas de Ruud, Sneijder, Robben y Sergio Ramos. Y la otra se llama De Rossi, un jugón. Se comió a Diarra y a Gago, ayudó a noquear a Guti y a Robinho. Eso si es un mediocentro.
La derrota supone un palo gordo para jugadores que estan realizando una buena temporada como Robinho, Raúl o Casillas. Pero esperemos que sea una cura de humildad para ese trío de presonalidades que representan al Madrid, que llevan un tiempo demasiado eufóricos; unos (RC y PM), y demasiado arrogantes, otros (BS).