Luz de emergencia LEDONE ECO Connected, más segura y sostenible

0
13

Cada día que pasa se trabaja para ofrecer mayor seguridad en las carreteras, ya no solo con el vehículo en movimiento, sino también cuando nos quedamos tirados por una avería. En este último caso, contar con un buen sistema de señalamiento es clave para evitar males mayores.

Para mejorar esa seguridad, la empresa Erum Vial ha lanzado al mercado su revolucionaria Luz de Emergencia LEDONE Eco Connected, un producto donde se fusiona innovación, sostenibilidad y seguridad en carretera, además de ser la única luz de emergencia que está fabricada con materiales reciclados.

La nueva LEDONE Eco Connected, fabricada en España, da respuesta a la necesidad de los conductores españoles más exigentes, cada vez más comprometidos con el medioambiente, o que buscan una luz de emergencia adaptada a las características de sus vehículos, como, por ejemplo, los vehículos con barras laterales. Así, LEDONE Eco se posiciona como la luz de emergencia más alta y visible del mercado, superando las pruebas de certificación establecidas por la Dirección General de Tráfico (DGT). Este dispositivo, que reemplaza a los tradicionales triángulos de emergencia, no solo destaca por su tecnología avanzada y conectividad con la DGT, sino también por ser la única en su clase fabricada con más de materiales reciclados y ser 100% reciclable.

Características destacadas de la LEDONE Eco Connected

  1. Compromiso sostenible y circular: Erum Vial reafirma su compromiso con el medio ambiente con la LEDONE Eco. Esta luz de emergencia conectada es la primera y única en el mercado con un enfoque 100% reciclable y fabricada con material reciclado. Además, Erum anuncia una iniciativa de recogida de triángulos para su reciclado y aprovechamiento de materiales, contribuyendo activamente a la economía circular.
  2. Innovación tecnológica: Equipada con tecnología avanzada, la LEDONE Eco no solo ilumina la posición del vehículo en situaciones de emergencia, sino que también se conecta automáticamente a la DGT en caso de accidente o avería, garantizando una respuesta rápida y eficiente.
  3. Visibilidad asegurada: La luz LEDONE Eco asegura una visibilidad excepcional desde cualquier ángulo, mejorando la seguridad en carretera y reduciendo los riesgos de accidentes.
  4. Fácil uso: Gracias a su base magnética, la LEDONE Eco se instala con facilidad y rapidez en cualquier superficie metálica o plástica.
  5. Resistente en situaciones meteorológicas adversas: La LEDONE Eco va más allá de iluminar la posición del vehículo, su diseño la hace resistente a situaciones meteorológicas adversas, proporcionando seguridad incluso en condiciones climáticas extremas.
  6. Diseño y fabricación en España: Superando las certificaciones más exigentes de conectividad y uso, LEDONE ECO Connected está diseñada y fabricada en España, aportando calidad y fiabilidad.

Así, la luz de emergencia LEDONE Eco Connected se posiciona como una señal de emergencia que demuestra el compromiso de Erum Vial con la sostenibilidad y la seguridad en las carreteras. Con esta innovadora luz de emergencia conectada se cumple la normativa vigente de seguridad vial respetando el medioambiente.