Y es que en Londrés, ir al cine se convertirá próximamente en un verdadero capricho, ya que los amantes del cine y el glamour podrán disfrutar de una cena de gala mientras disfrutan de la película. Esta idea ha nacido de la creatividad del reconocido chef Rowley Leigh, que trabajó en el restaurante Le Gavrochre de Kensington Place antes de fundar Le Café Anglais.
El chef ya ha empezado a trabajar en la elaboración de los platos que se servirán en primer lugar en el Whiteleys Odeon en Bayswater, que ha sido reformado y ha tomado como nuevo nombre The Lounge, el lugar elegido para este nuevo concepto de cine. Está situado en el centro de la capital, tendrá cinco salas, cada una con 40 ó 50 cómodos asientos con mesas y un botón para llamar al personal. Y sobre todo y lo más importante, los asistentes tendrán la opción de poder degustar un delicioso menú de tres platos. Actualmente el menú confeccionado para las salas consiste en solomillo de ternera, risotto de salmón y calamares fritos con buñuelos de salsifí.
La idea de incluir lo VIP en las salas de cine procede de los cines Gold Class de Australia, así como de algunos AMC americanos y en Londrés ya está planeándose que más cines incorporen esta novedad. Esperemos que pronto esta innovación llegué a España y podamos contar con asientos VIP con cenas de lujo.