Terminó el Comic-Con y Marvel se guardó su mejor carta para el final y meterse a todo el mundo en el bolsillo con este delicioso caramelo que es ver reunidos por primera vez al equipo de Los Vengadores.

En la imagen, de izquierda a derecha vemos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Clark Gregg (Agente Coulson), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Joss Whedon (director y guionista).

Básicamente, este es sin duda el reparto que todo director querría y Los Vengadores es una de las producciones más importantes de todos los tiempos, Marvel lleva trabajando con ella más de 5 años y será el gran bombazo de 2012 sin nada que le tosa.

Lástima que Marvel decidiera prescindir de Edward Norton en el papel de Bruce Banner/Hulk, una decisión comprometida y un tanto polémica porque tampoco hay justificaciones de peso, pero bueno, salta Norton y tranquilamente se mete a Mark Ruffalo.

Habrá que ver como funcionan los Chris (Evans y Hemsworth) en sus papeles de Capitán América y Thor. Personalmente creo que ambos cumplirán con las expectativas aunque tampoco se van a llevar una ovación. Quizá Hemsworth sea la sorpresa, el tiempo dirá; pero el caso es que el camino está llano para que Los Vengadores sea la culminación apoteósica de la sensación latente que ya es.

Lo que me genera más dudas, personalmente, es cómo se va a desenvolver Joss Whedon en el rodaje de escenas de acción de alta espectacularidad porque es un terreno en el que jamás se ha manejado porque siempre ha trabajado con presupuestos bajos. First Avenger: Captain America, que también dirige él, nos dará una pista sobre lo que nos espera con Los Vengadores.

También te puede interesar:   'Los chicos están bien', el retrato familiar moderno
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ZUVLEDY

    SI ESTA PELICULA TIENE EXITO SE VAN A FREGAS A DC.