Maybach Exelero

Los coches son para muchas personas una especie de hijos, considerando por ejemplo que los cuidan prácticamente de ese modo, y que incluso algunos de ellos hasta les dedican álbumes en Facebook o los ponen en sus portadas. Ahora bien, hay autos que se encuentran al alcance de todo el mundo, y otros a los que sólo pueden acceder algunos pocos, como en el caso de los tres que te vamos a presentar a continuación.

En concreto, queremos hacer un relevamiento de los coches más costosos del mundo, y vamos a hablar en primer término del Maybach Exelero, que cuesta a día de hoy más de cinco millones de euros, el cual ha sido desarrollado por el fabricante de neumáticos Fulda, Maybach. El mismo es propiedad del rapero y magnate Birdman, un apasionado de los coches de lujo, y cuenta con 700 CV de potencia, alcanzando los 351 kilómetros por hora.

En segundo término, y ya con un costo de “apenas” tres millones de euros, nos encontramos con un automóvil diferente al anterior, en cuanto a que éste no ha sido mandado a hacer especialmente, sino que es producto de un genérico, eso sí, un genérico muy especial. Se trata del Lamborghini Veneno, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, y que cuenta con un motor V12 de 6,5 litros, con una potencia de 750 caballos, superando incluso la velocidad final del anterior, y llegando a los 100 kilómetros por hora en apenas tres segundos.

Finalmente, y si no queremos gastar tanto, nos encontramos con un coche de dos millones y medio de euros, como es el caso del Lykan Hypersport, creado por la empresa libanesa W Motors, y que es famoso por ser el primer coche de alta prestaciones árabe sin. Presentado a principios de año en el Salón de Qatar, llega a los 385 kilómetros por hora, y sus luces LED se encuentran adornadas con luces de LED.

También te puede interesar:   Mercedes Maybach Clase S: el lujo se sube a cuatro ruedas