brioni

Es cierto que algunas grandes marcas de la alta costura, nos parecen ya ser prohibitivas en el precio para el común de los mortales. Y aunque pocos pueden llevar un Armani cada día, cierto es que para algunos ése no es precisamente, el traje de hombre más caro que se pueden comprar. Hay una marca que excede a todo lo que hayas pensado muy lujoso y muy caro en materia de vestimenta masculina, y es Brioni.  La marca italiana que goza de un gran renombre y prestigio, fue fundada por el Maestro sastre Nazareno Fonticoli y su socio Gaetano Savini abrió su tienda de traje por primera vez en Via Roma Barberini, en 1945.

Los lujosos trajes de Brioni, se posicionaron desde siempre, en el gusto masculino  y para unos cuantos opulentos caballeros de la vieja Europa, nobleza y millonarios. Para algunos Brioni es tan especial que viste a James Bond, el célebre espía cinematográfico. Desde el principio, los trajes de Brioni eran lujos que ofrece sólo para unos pocos privilegiados, es decir, ricos de Europa aristócratas.

Políticos lo mismo que estrellas, los trajes de Brioni los más caros del mundo han vestido a toda clase de personas de diferentes campos, que tuvieran dinero suficiente para costearse un tarje que suele costar US&43,000 algunos de sus diseños. Así que han vestido de Broni, el  jefe del crimen del crimen organizado  Gambino de la  familia Gotti , Kirk Douglas, Henry Fonda, Clark Gable , Rock Hudson, Al Pacino y otros afortunados que pueden pagarse un traje de semejante precio.

Brioni tiene una selecta clienta habitual de 25,000 personas. Brioni ha hecho un traje denominado traje diplomático, un encantador diseño con tela de vicuña que se comercializa por US$48,000. Las mejores telas, los diseños más originales y los más talentosos sastres, porque para trabajar en Brioni hay que someterse a un entrenamiento de cuatro años.

También te puede interesar:   El Ganso: ropa elegante a buen precio