Los Tecnomarines

Los tecnomarines fueron hermanos de los marines espaciales, sobre todo cuando comenzaba la batalla, y eran especialistas en ejercer las funciones de técnicos y mecánicos cuando comenzaba la guerra o tenían que librar alguna batalla. La misma función que ejercían los Enginseers, que eran los ingenieros que servían a gran parte de las instituciones imperiales. 

Los tecnomarines son elegidos por los marines espaciales, dentro de sus comunidades, al observar detenidamente la afinidad que tiene cada uno con las máquinas y con la tecnología.

Tecnomarine_Warhammer_40k

Una vez elegidos, los tecnomarines viajan a Marte durante nada más y nada menos que 30 años, con el objetivo de recibir un entrenamiento y aprender todo lo que deben saber sobre la ciencia de la máquina de dios. Esta ciencia sobre la máquina tiene que ser muy bien comprendida y perfectamente entendida por los tecnomarines, sobre todo en sus primeros tiempos, ya que tiene muchísima información, y nada sencilla. Por ello, durante cada día de los treinta años que tienen que estar en Marte, deben aprender de memoria cada punto del mantenimiento.

Se dice que para ser un buen tecnomarine, tienes que llegar a aprender a moverte en cualquier aspecto de la batalla, llegando incluso a sentir el dolo que siente una máquina cuando tiene cualquier tipo de problema. Y por supuesto, cualquier tecnomarine tiene que guardar total lealtad a los mecánicos, que es lo que les diferencia del resto de guerreros en la batalla.

Están diseñados con una armadura de color rojo, y tienen su insignia visible en su hombro. Además llevan unos arneses en los que guardan sus herramientas, que son armas totalmente letales.

 

Ir arriba