Los romanos están de moda

Los romanos están de moda 5

Hace no mucho se estrenó este «corre que te pillo» de romanos llamado Centurión, bastante entretenida. En España la serie Hispania, también de romanos, se lleva la audiencia de Belén Esteban y aquí tenemos el tráiler de otra aventurita de legionarios.

Se trata de The Eagle, adaptación de la novela Rosemary Sutcliff The Eagle of the Ninth, que dirige Kevin Macdonald (El Último Rey de Esocia) y protagonizan Channing Tatum y Jamie Bell.

El relato de The Eagle se sitúa en el 140 d.C., 20 años después de la jamás explicada desaparición de la Novena Legión en tierras británicas. El centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) y su eslcavo Esca (Jamie Bell) se embarcan en un viaje lleno de aventuras para descubrir qué pasó en realidad para limpiar el nombre del padre de Aquila, comandante de la Novena Legión.

No es para dar palmas, pero es un tráiler que apunta maneras. Demasiada variedad de escenarios y rivales, quizás, que dejan entrever una excesiva ligereza y poca cohesión lo que tiene pinta de  ser una buddy movie de aventuras de la época romana.

Ir arriba