Los representantes de Martin Scorsese responden a la demanda por incumplimiento de contrato

Martin Scorsese

Tras darse a conocer la noticia de que el productor de cine Vittorio Cecchi Gori había interpuesto una demanda al cineasta Martin Scorsese por incumplimiento de contrato, ya que en los años 90 ambos habían acordado llevar a cabo el proyecto de la película «Silence», los representantes del realizador no han tardado en dar un respuesta ante tales acusaciones.

El caso es que Martin Scorsese se comprometía a pagar una cuantiosa suma de dinero por las películas que rodaría antes que el filme que iban a llevar a cabo juntos «Silence», pero Cecchi Gori niega haber recibido el dinero por el rodaje de «La invención de Hugo».Los representantes de Martin Scorsese responden a la demanda por incumplimiento de contrato 3

Además el productor alega que lleva ya gastados 750.000 dólares en este proyecto y que el acuerdo decía claramente que el director debía comenzar el rodaje de «Silence» tras su última película, «La invención de Hugo» y que sin embargo ha comenzado con el rodaje de otro proyecto,»The Wolf of Wall Street».

Los representantes de Martin Scorsese han comentado sobre este caso: ‘Estamos consternados de que los abogados de Cecchi Gori Pictures presenten un caso con intenciones tan absurdas considerando la amistosa relación existente entre Martin Scorsese y los jefes de Cecchi Gori pictures‘.

Que la demanda haya sido presentada justo el día en el que el señor Scorsese inicia el rodaje de una nueva película tiene todo el aspecto de tratarse de una acción publicitaria’, han comentado los representantes, asegurando que tanto el cineasta como su entorno tienen claro que todo se trata de una acción publicitaria.

También te puede interesar:   Luces Rojas, nueva película de Rodrigo Cortés

Lo que se espera ahora es que todo acabe de una forma amistosa. Y si todo sigue adelante, Scorsese está seguro que el tribunal le daría la razón, ‘El señor Scorsese confía en que el tribunal le dará la razón si Cecchi Gori Pictures insiste realmente en llevar a cabo este acto deshonroso’, comentan los representantes del cineasta.

Artículo anteriorSamsung pierde la batalla judicial contra Apple
Artículo siguienteGran Premio República Checa del mundial de motos