Los productos de maquillaje mejor valorados en España

Si estás pensando en regalar artículos de belleza en esta temporada, no cabe duda de que es una apuesta segura optar por aquellos que son muy apreciados por los aficionados a la belleza. Por ello, hemos hecho un análisis exhaustivo de las principales empresas de cosmética, viendo los productos que más gustan a los consumidores. Y, como es de imaginar, suelen coincidir con sus marcas más vendidas, las verdaderas superventas.

Si buscas las mejores ideas para comprar maquillaje, aquí tienes algunas de las favoritas de las adictas al maquillaje.

Hollywood Flawless Filter, de Charlotte Tilbury

Los productos de maquillaje mejor valorados en España 3

Este filtro de perfección de la artista del maquillaje ha obtenido una alta calificación de 4,7 sobre 5 en la web de Sephora. Además, ocupa el tercer lugar entre los diez artículos más vendidos de la web. Es personalizable, ilumina la piel y la hace brillar en segundos. Incorpora la adaptabilidad de una prebase, la luminosidad de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro óptico favorito.

Guerlain Terracotta

Según la marca francesa, si hay uno de sus cosméticos que puede presumir de ser el más famoso entre las entusiastas de la belleza y las YouTubers, es su icónico polvo solar. Sin duda, se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas mujeres que quieren tonificar su rostro. Y una buena muestra de ello es la abundancia de tutoriales que existen, cada uno con consejos sobre cómo aprovechar sus beneficios al utilizarlo.

Le Rouge de Givenchy

También hay elementos clásicos, como la barra de labios, que son habituales y muy apreciados por las usuarias. Según Givenchy, el producto cosmético más común en Google es la barra de labios Le Rouge, que tiene 2.000 valoraciones, seguido de la máscara de pestañas Volume Disturbia.

También te puede interesar:   5 Consejos de belleza para este peculiar verano de 2020

Base de maquillaje Rimmel London

Es fundamental elegir una base que no deje rayas y que dure mucho tiempo. El producto de Rimmel London nos proporciona ambos beneficios. Es inmune a los efectos del sudor, el sol y la humedad. Da un gran acabado durante 25 horas. No contiene aceites y tiene mucha cobertura. Apto para personas con pieles secas.

Kit de maquillaje para los ojos de NYX

Son tres elementos que nos proporcionarán la mirada deseada en esta región del rostro. Sombras de ojos en su mayoría mates, satinadas, con purpurina y metálicas. Además de un eyeliner con punta flexible para los párpados y, eventualmente, una máscara de pestañas para alargarlos y hacerlos más tupidos.

Delineador de ojos líquido de NYX

Esto es lo que hay que conseguir si quieres actualizar tus pestañas y párpados. Tiene un color negro intenso y mate. Su efecto es de larga duración, es resistente al agua y tiene una punta de pincel muy fina. Potenciaremos la expresividad de nuestra mirada resaltando el contorno de los ojos.

Touche Éclat de YSL

Desde su introducción en los años 90, se ha convertido en uno de los cosméticos más admirados del mundo. El corrector e iluminador por excelencia no puede faltar en tu neceser, y se vende uno cada 10 segundos en todo el mundo.

Ruby Woo de MAC

Siempre buscamos el lápiz de labios rojo adecuado, y éste está muy cerca del Russian Red. Este color es innegablemente favorecedor para todo el mundo, como demuestra el hecho de que sea el rojo más vendido del mundo.

Colorete ‘Orgasm’ de NARS

Su lugar en este podio es bien merecido. Este colorete es muy conocido por su tono, del que se dice que queda bien en todos los tonos de piel.

También te puede interesar:   Los rayos solares deshidratan el cabello mostrando un pelo seco y áspero

Máscara de pestañas Big Lash de Maybelline

Hasta la fecha, ¡se han vendido más de 250 millones de máscara de pestañas en todo el mundo! Se puede decir que es una de las máscaras de pestañas más vendidas de todos los tiempos.

Brillo de labios de Dior

Este bálsamo labial representa el 18% de todas las ventas de maquillaje de Dior, y se vende uno cada 12 segundos en todo el mundo. Su fórmula sigue embelleciendo y mejorando el color natural de los labios durante mucho tiempo.

Base de maquillaje Sheer Glow de NARS

Se trata de una base líquida e hidratante. Su textura suave y aterciopelada hace que la aplicación sea muy cómoda y que el resultado sea un acabado nuevo y natural. Además, enmascara los defectos.

Su fórmula contiene aceites nutritivos que hidratan en profundidad y dan a la piel un brillo natural. Es apropiado para todo tipo de pieles y tiene un largo tiempo de actuación, con resultados que duran hasta 24 horas.

¿Qué te han parecido los productos de maquillaje más populares de España? Sin duda son todos espectaculares, casi tanto que no sabríamos con cual quedarnos, ¿verdad?

Artículo anteriorEstar con los abuelos está entre las tres cosas que hacen más felices a los niños y una de las que más extrañan
Artículo siguienteErrores comunes de inversión en acciones que se deben evitar como principiante