Los nuevos 4 Fantásticos

Los nuevos 4 Fantásticos 5

Los 4 Fantásticos es uno de los grandes fracasos de Marvel junto a Hulk, y al igual que con Hulk, la intención es hacer un reboot de la franquicia a ver si gusta un poco más y la gente se sube al carro, algo que, por cierto, con Hulk no funcionó ni con los fichajes de Edward Norton y Tim Roth.

Para Fantastic Four Reborn (así se va a titular, EN TEORÍA, tercera-pero-primera parte de la franquicia) suenan con fuerza 3 directores: David Yates (director de las últimas de Harry Potter), Joe Carnahan (El Equipo A) y James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin). No sé a vosotros, pero a mi Yates me parece, de los tres, la opción más adecuada para lo que van a ser los 4 Fantásticos.

Sobre el casting, todavía a falta de confirmaciones oficiales, parece que la única duda importante gira entorno al personaje de Reed Richards/Mr. Fantastic. La cosa lidia entre Adrien Brody y Jonathan Rhys-Meyers, aunque en ambos casos suena a disparate. Sobretodo en el caso de Brody, pero ya se le ha visto en Predators en un rol todavía más imposible para él, así que no hay nada descartable.

El resto del reparto protagonista parece definido, con Alice Eve como Sue Richards/Mujer Invisible, Kenny Pennington como Johnny Storm/Antorcha Humana y Stephen Moyer (protagonista de True Blood) como el villano Dr. Muerte. El papel de Ben Grimm/La Cosa es gallo de otro corral, pues al parecer se diseñará íntegramente por ordenador y no hará falta (repito, en principio) un intérprete real. Ahora bien, para poner la voz al rocoso personaje se especula con Bruce Willis o Kiefer Sutherland, así que si al final uno de los dos accede, no sería raro que contaran con unos minutos de carne y hueso en pantalla, ni que sea para vender imagen.

El film tiene fecha de estreno prevista para el verano de 2012, así que todavía hay mucho tiempo para que confirmaciones y nuevos rumores. ¿De momento le veis algún futuro a este intento desesperado de arañar más dinero al público?¿Qué os parecieron las dos primeras entregas?

Quien responda entrará en el sorteo de un viaje a una estación espacial para dos personas, con la posiblidad de recibir una radiación de meteoritos y desarrollar superpoderes (*).

Vía Las Horas Perdidas.

(*) PUEDE que lo del premio sea sólo una artimaña para animaros a comentar.

Ir arriba