Los Monty Python se juntan de nuevo

Los Monty Python se juntan de nuevo 5

Bonita noticia la que leíamos hoy en ElMundo.es. Los Monty Python, grandes referentes del humor inglés, vuelven a juntarse para participar en una película que homenajea a su ex-compañero fallecido Graham Chapman. Será un film en 3D co-dirigido por los Monty Python y Jeff Simpson, que puso como condición para la realización de la película que los ex-compañeros de Chapman participaran en ella para conseguir «realizar un proyecto bien hecho».

Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin y Terry Jones se han subido al carro encantados, y sólo Eric Idle ha decidido no colaborar. Terry Jones incluso ha hecho broma al respecto en la BBC, donde ha declarado que «no tenía idea de que (Chapman) había muerto (…). Pensaba que sólo estaba siendo un vago».

Veremos que sale de esta aventura, pero como mínimo será algo entrañable que habrá que ver. De momento se sabe que la película adaptará las memorias de Chapman, publicadas en 1980 con el título La autobiografía de un mentiroso. El estreno está previsto para la primavera de 2012.

Ir arriba