-

Los mejores joyeros de España se dan cita en Mementing

No es un congreso, ni un evento, ni una feria de exposiciones, pero sin duda atraerá a miles de visitantes, a los que causará una gran sensación. Tanto, como las joyas que podrán encontrar en él. Es Mementing, el “marketplace” online de joyería y bisutería de alta gama más grande creado hasta la fecha para este sector de actividad, que reunirá –que ya está reuniendo, de hecho– a los mejores creadores y diseñadores joyeros de este país.

Los mejores joyeros de España se dan cita en Mementing, el marketplace de joyeria, de inminente inauguración, destinado a convertirse en un tiempo récord en el referente de la joyería española e internacional. El portal prepara algunas sorpresas con motivo de su próximo lanzamiento desde la cuna de la joyería española e internacional, como es Córdoba.

Los mejores joyeros de España se dan cita en Mementing 3

Córdoba se encuentra entre los cuatro puntos productores de joyas más importantes del mundo. Y desde la tierra cordobesa, Mementing abrirá sus puertas virtuales para el público de toda España.

Un amplio catálogo de joyas

Esta joyeria online exhibirá pendientes, anillos, sortijas, colgantes, gargantillas… Todas las composiciones de joyería imaginables de oro, oro rosa, oro blanco, plata, diamantes, piedras preciosas… Creaciones que serán únicas y contarán con un certificado de calidad, además de estar avaladas por prestigiosas firmas de nuestro país y de haber sido fabricadas íntegramente en él.

Destacan en Mementing los anillos, que pueden ser de alta gama para las ocasiones más especiales, como una boda o una ceremonia solemne, o para el “día a día”, de alta bisutería, más informales, pero no de menos calidad. Una vez que se lance este “marketplace” online, la página web mostrará una variedad ingente de modelos.

También te puede interesar:   ¿Qué aparatos utilizan los centros de estética?

Gargantillas

También son dignas de mencionar las gargantillas de plata, magníficas piezas pensadas para la mujer moderna. Están muy de moda. Se diferencian de los collares en su longitud, pues si estos miden entre cincuenta y cien centímetros habitualmente, las gargantillas no pasan del medio metro de longitud y van más ceñidas al cuello.

Sin duda, la gargantilla de mayor pujanza es el chocker, que va totalmente ajustado al cuello y es la njoya favorita de las mujeres más jóvenes.

También te puede interesar:   Rolex, un lujo, su historia

Mementing ofrecerá una gran gama de modelos, desde una gargantilla de plata con piedras, o una gargantilla plata con estrellas, o la gargantilla de plata y circonitas, que combinarán muy bien en función del vestuario, el peinado y el resto de los accesorios elegidos.

Pendientes

En cuanto a los pendientes, los hay para todos los gustos: de aro, trepadores, pendientes de oro, de plata, de bisutería fina…

Los pendientes son una joya de singular importancia para la mujer. Según los promotores de Mementing, esta joya “consigue poner el broche final al look elegido”.

Son muy versátiles, pues hay modelos para ir al cine con los amigos, pasear o ir al trabajo, al igual que los hay para las grandes celebraciones e importa ntes reuniones sociales.

Los pendientes son la elección más importante de la mujer, pues si acierta representan el toque de distinción, el remate final. Pero si se equivoca pueden estropear el “look” que ella ha ido preparando con gran interés. Pocas personas se dan cuenta de esto, pero en Mementing pueden asesorar y ayudar a encontrar el más idóneo entre su gran variedad de modelos.

También te puede interesar:   Rolex, un lujo, su historia

Sorteos por la inauguración

Mementing comenzará su andadura de manera inminente, este mes de agosto o como muy tarde en septiembre. Para estar al tanto de cada novedad y, sobre todo, de la fecha de apertura,es recomendable seguir todos sus perfiles en las redes sociales, como Twitter, Fecebook, Vimeo, Pinterest o Instagram.

Quienes así lo hagan, no sólo estarán puntualmente informados sobre todos los preparativos del “gran día” de inauguración; es que tendrán la oportunidad de participar en sorteos especiales con motivo de la apertura.

Mementing nacerá “a lo grande”, con los mejores fabricantes de Córdoba y de España. Ofrecerá joyas tanto para la mujer como para el hombre y para los más pequeños de la familia, niñas y niños.

Entre los fabricantes que hay se han sumado al proyecto se encuentran firmas de prestigio como ANIUK FANCY S.L., García Merina, Graphic Corner, Luna de Baroda o Studio Design, entre otros.

Lo último...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   Diferentes tratamientos para lograr la mejor sonrisa
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...

El frío y la subida de la luz dispararán la factura eléctrica de los españoles

La gran nevada que ha afectado a gran parte de la península ibérica y la posterior bajada de las temperaturas en los últimos días,...

El desafío de reconocerse con mascarilla y cómo afecta a las empresas

 Las mascarillas hoy son un elemento imprescindible de la indumentaria. Su uso es obligatorio y los epidemiólogos confirmaron su eficacia en la lucha contra...