Poca gente se podía pensar que la final estuviera en el sexto partido tan de cara para los Celtics, y es que los «verdes» han demostrado ser un bloque muy compacto, y que esta temporada han vuelto a despetar de su letargo, de hecho hoy se pueden coronar campeones de la NBA si consiguen ganar el partido en el Staples Center.
Precisamente los jugadores de los Lakers esperan que la presión del Staples Center sea determinante para conseguir el tercer punto de la eliminatoria y jugárselo en casa, porque el factor cancha tiene que ser importante para forzar el séptimo encuentro.
Para conseguir la victoria, los jugadores de los Lakers tienen que estar más centrados en la cancha, porque en los últimos partidos se han visto superado por los Celtics, en especial por el banquillo, y es que parece que vuelven a tener la relajación de principio de temporada, donde los de Phil Jackson tenían unas pájaras increíbles. Aunque yo realmente espero a Lamar Odom, y es que éste jugador es una pieza muy importante en el equipo de los Lakers, pero no está tan fino como en partidos anteriores.
Esta madrugada a las 3 en Canal + se verá el sexto partido de la eliminatoria … ¿conseguirá los Lakers hacer el factor cancha y forzar el séptimo partido?