Los e-cig, una opción saludable de fumar

El estallido de los cigarrillos electrónicos es evidente, el mundo se enfrenta a dispositivos de fantástica calidad y, al margen de la discusión, muchos han aclamado sus ventajas. Es un dispositivo de vanguardia con un plan desafiante en el que se genera vapor a partir de la quema de un líquido sin tener que consumir tabaco como ocurre con los cigarrillos clásicos, esa es la razón por la que se han convertido en un magnífico sistema para mantenerse alejado de los impactos destructivos de fumar y la nicotina. Curiosamente, le permite apreciar varios sabores debido a la amplia variedad de líquidos para e-cig, y además ofrece la posibilidad de controlar el nivel de la nicotina, o básicamente dejarla de lado. Todo esto ha hecho posible que hoy en día puedas comprar cigarrillo electrónico en línea sin restricciones desde la comodidad de tu hogar.

Hay un e-cig para cada vapeador

Para los principiantes que necesitan deambular en el universo del e-cig, la escogencia de este dispositivo muy bien puede ser algo confuso y abrumador dada la cantidad de e-cig que están en el mercado, así como también las marcas y modelos que surgen cada día, por lo que siempre existen dudas de si tienen o no un e-cig para sus necesidades. Es por ello que se hace necesario tomar en cuenta algunas consideraciones para elegir el e-cig ideal:

  • Intenta no dejarte llevar por lo modesto: Recuerde que, al ser un artículo de gran demanda, en torno a él giran un increíble surtido de presentaciones y costos. Lo mejor es no ir por lo modesto, ya que no asegura una larga vida útil, por lo que es recomendable realmente echar un vistazo a la variedad de las marcas y ver el artefacto cuyo valor sea medio-alto con el objetivo de que entres al vapeo con el pie derecho.
  • Ve siempre con los kits de principiantes: Si deseas hacer uso de un e-cig para dejar el hábito de fumar lo ideal es buscar los kits de inicio que poseen baterías extra y hasta dos e-cig, ¿por qué? La respuesta adecuada disipará tus dudas, el tiempo de recarga de la batería suele ser de 3 horas o más, dependiendo del modelo, este tiempo de espera podría hacerte caer en desesperación llevándote a fumar un cigarrillo normal. Así que un kit de inicio es lo ideal para dejar de lado el viejo hábito de fumar cigarrillos clásicos.
  • Chequea la duración de la batería: Este es el consejo fijo que se da y que se aplica a la hora de comprar la mayoría de los gadgets, así que intenta elegir un e-cig con una batería que te ofrezca una gran duración.
  • Mantente al día con los sabores del e-líquido: Crea una versión personalizada e investiga los sabores que más te atraigan, aunque suponiendo que necesites empezar con una sensación como la de un cigarrillo clásico, los sabores de tabaco son la opción más ideal.
  • Mantén la concentración de nicotina en niveles adecuados: Si eres fumador desde hace mucho tiempo, lo ideal es empezar con un nivel de nicotina acorde al formato clásico. Este es uno de los beneficios más seductores de los e-cigs, ya que te ofrece como realidad la opción de elegir o no consumir nicotina para ir dejando el viejo hábito paulatinamente.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tu e-cig y de la experiencia del vapeo adaptándolo a tus preferencias y gustos.

Más ventajas de los e-cig

La lista de ventajas de estos aparatos parece interminable, y es que además de tener la opción de abstenerse de la nicotina y deshacerse del olor horrendo, ofrece ventajas que hacen que sea tan llamativo este tipo de dispositivo:

  • Utilizan pilas lo cual los hace ser reutilizables.
  • Es un sistema a la larga más rentable a nivel económico.
  • Puedes conseguir variaciones actuales en diferentes presentaciones y tonos.
  • No dejan residuos, por ejemplo, restos o colillas.
  • Puedes usar varios e-liq de acuerdo a tus gustos o la ocasión.
  • Es muy seguro, ya que no se generan chispas al encenderlo.
  • No produce mal aliento.
  • Sus olores son increíbles.
  • Disminuye el riesgo para los fumadores pasivos.

¿Son los e-cigs la alternativa para dejar de fumar?

Los e-cigs son la opción más idónea para que los fumadores habituales dejen la dependencia y se alejen de las consecuencias que produce el hábito de fumar, ya que con este tipo de aparato el usuario tiene la posibilidad de controlar los niveles de nicotina que pueden entrar en su cuerpo. Además, hay algunos estudios que demuestran que la utilización de los cigarrillos electrónicos es una opción que puede ayudar a dejar la dependencia de fumar cigarrillos habituales, a pesar de que todavía es esencial fomentar más investigaciones sobre su viabilidad. Sin embargo, las pruebas que han surgido hasta ahora sirven de apoyo a una torrencial cantidad de usuarios que apoyan los beneficios de los e-cig. Si deseas usar esta alternativa saludable para fumar Terpy es un sitio que ofrece diversos productos para el vapeo, además de ser una tienda que goza de una excelente reputación debido a la cantidad de años que tiene en el mercado.

Ir arriba