Los concursos del BUM 2007

Tantos, que merecen mención aparte. Nada menos que cuatro concursos acompañan a este festival, en las modalidades de graffiti, mixtape, nuevos talentos y street basket.

Los seleccionados en el concurso de maquetas actuarán en la sala Bilborock el 5 de Octubre, justo antes de la exhibición de los asistentes a la Europen Red Bull Scratch Conference, y por tanto, telonearán a Grandwizzard theodore, Roc Raida y Dj Yulian.

El campeonato de Street Basket será entre equipos 3 vs 3. Las semifinales se celebrarán el Viernes y las finales, durante el Sábado en la explanada Deusto, bajo el puente de Euskalduna. Las reglas, las de siempre: 25 minutos de juego, y gana el primero en llegar a 25 puntos.

El mural de graffiti este año se realizará conjuntamente con la ONG Ayuda en Acción, y tendrá como temática La música urbana como elemento de integración social. Para pintar el muro con los Artistas Solidarios de Montana, sólo debes enviar un boceto y una reflexión sobre el tema a Radiation. El emplazamiento de este muro será, al igual que el campeonato de basket, bajo el puente de Euskaduna el Sábado.

redbullhummer

Pulsa sobre la imagen para verla al completo

Y por último, el concurso de mixtapes Red Bull Hummer, que dará la posibilidad a los Djs afortunados de pinchar sobre este autentico monstruo sobre ruedas que se moverá en todas las actividades del BUM.

Para todos los concursos, la fecha límite de recepción de trabajos es el día 24 de Septiembre, excepto para el de mixtapes, que es el día 1 de Octubre. Podeis enteraros de como participar en cada una de las entradas de su blog en Myspace.

Ir arriba