-

Los coches más valorados en Internet

Peugeot 208

Aunque Internet no puede ser catalogada como una fuente fiable desde el punto de vista científico, si es cierto que resulta sumamente útil cuando se trata de analizar cuestiones tales como las opiniones de las personas. En el caso concreto del mundo de los coches, lo interesante en este caso es saber cuáles son los vehículos que mejor valorados han sido durante este año 2013, y como muchos de los participantes son usuarios, pues tiene su validez.

En concreto, un relevamiento de mercado de la firma especializada Geom Index, ha logrado determinar que “el Peugeot 208 ocupa el primer lugar de la lista de los coches más valorados de Internet ”, gracias a haber obtenido un índice de valoración cercano a los 7.30 puntos sobre 10, lo que le permitió, como decíamos, ubicarse a la cabeza del ránking.

De la misma forma, posteriormente podemos encontrarnos con el Opel Insignia, que se quedó en 7.15 puntos, y claro, el Audi A8, que tuvo 6.94. Que un Audi ser el tercer puesto obviamente es una clara muestra de lo bien catalogados que están estos dos coches tanto el Peugeot como el Opel, aunque evidentemente son autos que no pueden compararse de forma directa.

Eso sí, en el mismo estudio se ha reservado un apartado para todos los coches que pudimos ver durante la celebración del Salón de Frankfurt 2013, y allí sí la marca del Peugeot 208 fue superada, concretamente por el BMW M4 Coupé Concept, que logró un muy meritorio 8.30 puntos.

También te puede interesar:   Android: llega el sistema operativo para coches

Por otro lado, en lo que hace a la valoración que los usuarios le otorgan a las distintas compañías de automóviles, tenemos que destacar especialmente el caso de la firma británica Jaguar, que logró una puntuación entre los coches más valorados de Internet de 6.84 puntos, siendo la primera, y seguida de Volvo y Porsche, ambas con 6.79. Por debajo de ella se ubicaron tanto BMW, con 6.61, como Dacia, con 6.44.

También te puede interesar:   Bridgestone será el único fabricante de neumáticos en la temporada 2008 de F1

Lo último...