Los coches más robados en España

Seat León

Aunque resulta curioso tenerlo en cuenta, muchas veces las compañías de coches consideran el éxito de sus lanzamientos, de sus vehículos, de acuerdo a las denuncias de robos que existen. Por eso, para que tengas en cuenta lo que sucede en la actualidad en España, queremos enseñarte cuáles son los coches más robados en estos días para que tengas la información, y por qué no también las precauciones.

Comenzando entonces con el ránking elaborado, no en base a los datos de robos concretos, sino a los de las denuncias realizadas, debemos decir que en los puestos octavo, noveno y décimo se encuentran tres coches de la automotriz Ford. Se trata, en el mismo orden, del Escort -a pesar de que se dejó de fabricar en el 2000- el Fiesta y el Focus, en cualquiera de las muchas variantes que tienen.

Luego de eso llegamos al séptimo puesto con el primero de los importados digamos, que es ni más ni menos que el Audi A4, y al respecto debemos decir que no se trata de una novedad, ya que es un coche que ha estado presente en los últimos tiempos en este tipo de listas. En el puesto seis, en tanto, tenemos el Renault Megane, y para el quinto nos encontramos con el Volkswagen Passat.

Tenemos los puestos siguientes, para estar en el dos, tres y cuatro de la lista. Fuera del podio tenemos entonces el Seat Ibiza, lo cual no es una novedad debido a que los Seat siempre están entre los más buscados por los malhechores. En el puesto dos y tres, mientras tanto, podemos ver el Volskwagen Golf, y posteriormente, el BMW Serie 3.

Para completar con el puesto número 1, indudablemente tenemos que mencionar el Seat León, y al respecto debemos decir que en este caso, da igual las versiones que Seat saque de su León que será siempre el preferido de los ladrones.

Ir arriba