Los badenes son historia, ahora se llevan los mega-bordillos

Parece que los badenes que todos conocemos, tanto los guardias tumbados (los negros y amarillos de goma) como los realizados en el propio asfalto están pasados de moda.  Lo que realmente se lleva ahora es crear una especie de zig-zag para circular por él y así tener que reducir obligatoriamente la velocidad.

El nuevo laberinto chino

Como no podía ser de otra manera, este nuevo invento viene de la otra parte del mundo, de China más concretamente.  Quizá sea eficaz (que no lo sé), pero que será un embudo en la circulación eso seguro.  Por lo menos no pueden circular camiones por el interior de ese zig-zag, con lo que al solo circular coches, quizá vayan algo ligeros, que no rápido.

De medidas sólo sabemos que tienen una longitud total de unos 30 metros (algo exagerado en mi opinión) y 60 centimétros de alto, con lo que se evitan posibles atropellos, con lo que la seguridad de los peatones se ve reforzada.

Esperemos que este nuevo invento chino no llegue a nuestro país, ya que si normalmente ya se crean retenciones por cualquier cosa, con este nuevo inventó se verían incrementadas.

Vía Motorpasión

Ir arriba