Los artistas que más dinero ganaron con el hip hop

50cent.jpg

Todos tenemos noción de las impresionantes cifras de dinero que se manejan en el mundo de la música, el universo del hip hop es uno de los mercados donde mayor cantidad de dinero se gana y si los artistas son inteligentes y buenos administradores las recaudaciones pueden llegar a números sorprendentes.

Este es el caso de 50 Cent, quien es el hombre que más dinero ganó con el hip hop en un año. Desde su aparición en la música, este artista ha logrado que su carrera ascienda de manera fugaz muy inteligentemente. El año pasado ganó 150 millones de dólares gracias a que Coca Cola compró Vitamin Water, bebida en la que tenía una participación bastante importante.

En la segunda posición nos encontramos con Jay–Z, un artista que ha hecho del hip hop un negocio masivo logrando recaudar 82 millones de dólares durante el año 2007.

Aquí les presentamos los otros artistas que completan la lista, que a decir verdad se encuentran muy por debajo de estos dos monstruos de ventas.

1. 50 Cent
2. Jay-Z
3. Diddy
4. Kanye West
5. Timbaland
6. Pharrell
7. Swizz Beats
8. Snoop Dogg
9. Dr. Dre
10. Ludacris
11. T.I.
11. Lil Wayne
12. Eminem
12. Common
12. Akon
13. Jermaine Dupri
13. Lil Jon
14. OutKast
14. Chamillionaire
14. The Game

Vía hipersonica

También te puede interesar:   Nuevo tráiler de 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio'
  • Pingback: Artistas de Hip hop que más ganaron en 2007 - Hip Hop Adictos()

  • esteban hip

    bueno quiero decir que puta wn el hip-hop no es mi norte pero = lo escucho me gusta caleta y 50 cent es un mostruo del hip-hop saludos pa el y algun dia nos podemos ver las caras
    ia tu sae !!!…………….
    un saludo a beyonse (L)

  • yo ni pa pan!! jajajajajsjjajaja