El nuevo técnico levantinista firmará su contrato por una temporada con el Levante, con opción a una segunda en función de objetivos conseguidos, tras desvincularse del Racing de Santander, con el que se había comprometido el pasado 2 de junio.
El nuevo entrenador del Levante llega acompañado de su equipo técnico que estará formado por tres personas; Juan José Maqueda como segundo entrenador, Pau Albertí como preparador físico y un técnico en trabajos específicos y concretos de análisis individual de rendimientos.
López Caro al más puro estilo marcado por Jose Antonio Camacho ha decidido que si no se le deja trabajar o en este caso fichar se marcha por la misma puerta por la que entró.
Estos cambios reabren viejos debates, son los directores deportivos y los presidentes los que deben fichar o por el contrario es el entrenador el que debe aportar sus ideas sobre los nuevos jugadores.
Hay para todos los gustos, hay directores deportivos que diseñan plantillas completas y equilibradas en función del mister y hay otros que fichan según capricho y sin pensar demasiado en que si no funciona el proyecto el primero que pierde el sillón es precisamente el entrenador.
López Caro no se ha sentido bien, no pudiendo elegir u opinar sobre fichajes y ha decidido cambiar de aires y marcharse al Levante español y nunca mejor dicho lo de Levante. Parece estar poniéndose de moda, lo de pedir sofás y que te fichen lámparas. A ver si el lebrijano tiene más suerte en Valencia.