López Caro fuera del Racing, se veía venir

0
57

Lopez Caro deja el Racing y se va al Levante El Levante, recién ascendido a primera división ha hecho oficial esta misma mañana que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Juan Ramón López Caro para que sea el técnico de la primera plantilla para la próxima temporada 2006-2007.

El nuevo técnico levantinista firmará su contrato por una temporada con el Levante, con opción a una segunda en función de objetivos conseguidos, tras desvincularse del Racing de Santander, con el que se había comprometido el pasado 2 de junio.

El nuevo entrenador del Levante llega acompañado de su equipo técnico que estará formado por tres personas; Juan José Maqueda como segundo entrenador, Pau Albertí como preparador físico y un técnico en trabajos específicos y concretos de análisis individual de rendimientos.

López Caro  al más puro estilo marcado por Jose Antonio Camacho ha decidido que si no se le deja trabajar o en este caso fichar se marcha por la misma puerta por la que entró.

Estos cambios reabren viejos debates, son los directores deportivos y los presidentes los que deben fichar o por el contrario es el entrenador el que debe aportar sus ideas sobre los nuevos jugadores.

Hay para todos los gustos, hay directores deportivos que diseñan plantillas completas y equilibradas en función del mister y hay otros que fichan según capricho y sin pensar demasiado en que si no funciona el proyecto el primero que pierde el sillón es precisamente el entrenador.

López Caro no se ha sentido bien, no pudiendo elegir u opinar sobre fichajes y ha decidido cambiar de aires y marcharse al Levante español y nunca mejor dicho lo de Levante.  Parece estar poniéndose de moda, lo de pedir sofás y que te fichen lámparas. A ver si el lebrijano tiene más suerte en Valencia.